terraqueo

Portal de Transparencia Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

Última actualización: 28/06/2020

 

DATOS DE CONSTITUCIÓN Y REGISTRALES

 

El Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. fue constituído el 22 de enero de 2001 ante D. Jesús Toledano García, en escritura pública con número de protocolo 3227 y mediante la forma jurídica de SOCIEDAD LIMITADA LABORAL, con un capital social de 3.006,00 euros, dividido entre 1.503 participaciones, de dos euros cada una, y que fueron íntegramente suscritas y desembolsadas por las tres socias trabajadoras fundadoras.

 

La sociedad figura inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1558, Libro 0, Folio 95, Sección 8, Hoja GC 26448.

 

Figura inscrita en el Registro Administrativo de Sociedades Laborales, con el número 01-35/000446, por resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo con el número 01-35/0462, de fecha 15 de febrero de 2001.

 

 

OBJETO SOCIAL

 

  • La impartición de cursos y seminarios de formación y preparación de profesionales en cualquier campo de la enseñanza en general.
  • El alquiler de aulas y la impartición de cursos y seminarios por diferentes empresas, entidades y lugares geográficos.
  • La impartición de clases de apoyo, oposiciones, mecanografía y materias similares.

 

 

RESPONSABLES

 

En el momento de su constitución, se designó a Doña Eva Yolanda Lozon Rodríguez como administradora única de la sociedad, de forma indefinida, cargo que sigue ostentando en la actualidad y sin percibir remuneración alguna por ello, tal y como se recoge en las escrituras.

 

 

PERFIL RESPONSABLES

 

Las personas responsables en cada una de las áreas cuentan con la formación requerida para el desempeño de sus puestos, así como una dilatada experiencia en el sector de la formación.

 

En ocasiones puntuales puede ser necesaria la externalización de determinadas áreas, como Comunicación o Mantenimiento.

 

 

ORGANIGRAMA

Ponemos a su disposición el organigrama actualizado de la sociedad: