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Portal de Transparencia Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.

NORMATIVA APLICABLE Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Última actualización: 28/06/2020

 

El Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L., en cumplimiento con la normativa que regula el derecho de acceso a la información y en aras de una gestión transparente, publica en este Portal de Transparencia información relevante que permita a la ciudadanía el conocimiento y análisis de la gestión de las subvenciones de dinero público, recibidas para el desarrollo de su actividad en la formación para el empleo.

 

NORMATIVA RELACIONADA:

 

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. (Normativa estatal)

 

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (Normativa autonómica)

 

Ley 44/2015, de 14 de octubre, de Sociedades Laborales y Participadas.

 

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

 

 

ACCESO A LA INFORMACIÓN:

 

La información disponible estará siempre actualizada, en la medida de lo posible, pero cualquier persona puede ejercitar su derecho a solicitar documentación adicional, tal y como establece la normativa. Para ello, se han habilitado los siguientes canales:

 

  1. Preferentemente a través de medios electrónicos, utilizando el formulario de contacto habilitado en nuestra página, al que puede acceder desde aquí.
  2. Mediante correo electrónico dirigido a info@auraformacion.es
  3. De forma presencial o a través de correo postal, en nuestras oficinas ubicadas en Paseo de Tomás Morales, 8 - 2º (35003)   Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

 

Se recuerda que con el fin de poder tramitar correctamente su solicitud, deberá cumplir los siguientes requisitos, tal y como establece el art.41 de la Ley 12/2014:

 

  • La identidad de la persona solicitante, adjuntando copia de su DNI/NIE.
  • La información que se solicita.
  • La dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de las comunicaciones a propósito de su solicitud.
  • En su caso, la modalidad preferida de acceso a la información solicitada.

 

COMISIONADO DE TRANSPARENCIA:

 

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

 

Acceso a la página principal del Comisionado de Transparencia

 

Para cualquier aclaración, puede contactar con el Comisionado del Portal de Transparencia de Canarias en el email:  comisionadotransparencia@transparenciacanarias.org

 

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente enlace.

 

Por último, recopilamos los siguientes enlaces a la normativa reguladora en formato PDF: