terraqueo

Portal de Transparencia Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Última actualización: 28/06/2020

 

Trayectoria

Nuestra entidad lleva dos décadas consagrada a la enseñanza de calidad. Desde los inicios del Centro de Formación Empresarial AURA, S.L.L. nuestro firme propósito ha sido el de formar personas profesionales íntegras y efectivas.

 

Con el fin de lograr una mejora continua, hemos ido adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades del mercado laboral y garantizado el mejor servicio posible gracias a la cualificación del profesorado y al respaldo de las tecnologías más actuales.

 

Nuestra trayectoria comenzó con especial dedicación a la impartición de clases de apoyo para alumnado de infantil, primaria, secundaria y universidad y a la preparación de oposiciones para el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

 

Gracias al crecimiento cualitativo y cuantitativo alcanzado por nuestra empresa, el Gobierno de Canarias nos concedió la acreditación para impartir diversas especialidades formativas para el Servicio Canario de Empleo (SCE), destinadas a iniciar, cualificar o especializar a personas desempleadas con el fin de facilitar su inserción en el mercado de trabajo.

 

 

Servicios

Nos hemos especializado en la gestión y ejecución integral de planes de formación, acreditando una gran experiencia tanto en la planificación como en el desarrollo y la evaluación de los mismos.

 

En el Centro de Formación Empresarial AURA, S.L.L. diseñamos y materializamos para el alumnado la formación y el desarrollo que necesita para integrarse con garantías en el terreno laboral.

 

Para lograr este objetivo:

 

  • Elaboramos planes formativos.
  • Evaluamos programas formativos.
  • Realizamos estudios de detección de necesidades formativas.
  • Diseñamos, coordinamos y hacemos seguimientos de cursos y contenidos.
  • Impartimos cursos en distintas modalidades: presencial, semipresencial, a distancia, online y formación continua.
  • Desarrollamos estudios de mercado, jornadas y seminarios.
  • Captación y selección de profesionales y alumnado.
  • Publicidad y difusión.

 

Atendemos las necesidades del mercado, proporcionando unos servicios de calidad y transformando el conocimiento en valor para beneficio de nuestro alumnado.